Corhyund Selección

Corhyund Selección es la marca del concesionario de Hyundai en Córdoba, dedicada a la comercialización de vehículos seminuevos y de ocasión, tanto de Hyundai como del resto de marcas y modelos del mercado.

Disponemos de una amplia y diversa gama de vehículos adquiridos bajo un riguroso procedimiento de verificaciones, que permiten ofrecer de un importante abanico de posibilidades para nuestros clientes.

"Nuestro compromiso es con los clientes, no sólo en el momento del asesoramiento durante el proceso de compra de un vehículo, sino a posteriori, durante el disfrute del mismo una vez adquirido".

Instalaciones

Corhyund Selección se encuentra ubicada en los 2 grandes Polígonos Industriales de la capital: Las Quemadas y La Torrecilla. En la rotonda principal del Polígono de las Quemadas, se encuentran unas instalaciones que cuentan con más de 1.000 m² de exposición, dedicados a la venta de vehículos usados de la marca Hyundai y multimarca. Y en la entrada al Polígono Industrial de La Torrecilla, junto a la rotonda del puente de Andalucía, se encuentra otras instalaciones de 800m² de exposición y venta de vehículos seminuevos multimarca.