Servicios

Financiación en la compra del automóvil

Corhyund Selección mantiene acuerdos con distintas Entidades Financieras, con las que realizará los trámites, si el cliente lo solicitara, para el estudio y aprobación de la financiación necesaria para la adquisición de su vehículo.

Compramos su vehículo usado

En Corhyund Selección, no sólo nos dedicamos a la venta directa de vehículos usados y de ocasión, sino a la compra de los mismos, siempre y cuando reúnan los estándares mínimos de calidad exigidos.
Mediante un análisis y peritación rigurosa de los vehículos se emite una valoración y tasación de los mismos.

Sólo los mejores vehículos SEMINUEVOS HYUNDAI y resto de marcas, que han superado los estrictos y rigurosos estándares de Hyundai, están disponibles en H PROMISE.
Este programa de vehículos certificados le ofrece la completa tranquilidad de saber que el coche se ha sometido a una minuciosa inspección, tanto mecánica como estética, para garantizar que el vehículo alcanza el máximo nivel de calidad y seguridad.

"Disponemos de una amplia y diversa gama de vehículos adquiridos bajo un riguroso procedimiento de verificaciones, que permiten ofrecer de un importante abanico de posibilidades para nuestros clientes."

Nuestros valores de empresa

Corhyund Selección tiene las siguientes premisas básicas en el desarrollo de su actividad de venta de vehículos de ocasión:

Los vehículos deben cumplir unos estándares altos de calidad

Un asesoramiento profesional a nuestros clientes

Oferta de vehículos a precios competitivos